Villa Nueva: clubes de Baby Fútbol equipan sus predios con ayuda municipal  

Municipios 13 de abril de 2023 Por Redacción
Clubes de Baby Fútbol mejoran sus predios deportivos a partir de la utilización de lo recaudado en la Copa Ciudad de Villa Nueva y la participación en el programa Municipal “Villa Nueva en el Club”.  
REGION OBJETIVO FOTO VILLA NUEVA BABY FUTBOL 4
El municipio ayuda a los clubes a mejorar su infraestructura. Foto: Prensa Municipalidad de Villa Nueva.

El subsecretario de Deportes y Turismo del municipio, Yamil Elhall, se reunió con las autoridades del club Malvinas, en donde ya se colocaron los reflectores, que permitirán mejorar la iluminación de la cancha. Dichos artefactos se compraron a partir de los recursos económicos que logró el club con la realización de la tradicional Copa Ciudad de Villa Nueva, organizada por el municipio a través de la secretaría de Deportes y Turismo.

La instalación de las luces estuvo a cargo del municipio, que viene trabajando articuladamente con todos los clubes de la ciudad, a través del programa municipal “Villa Nueva en el Club”, brindando asistencia y equipamiento para la continuidad de la práctica deportiva.

“Con la ayuda de la Copa Villa Nueva logramos recaudar para comprar los nuevos reflectores para nuestra cancha que nos van a permitir una mejor iluminación; y ahora el municipio está colaborando con la instalación, así que esperamos poder utilizarlos cuanto antes”, expresó Jessica, una de las integrantes de la comisión del club de Baby Fútbol.

Esto reafirma el compromiso del municipio con el desarrollo sostenido de los clubes de la ciudad, brindando asistencia, pero también generando oportunidades de desarrollo para cada uno de ellos. Del mismo modo que el Malvinas, la totalidad de los clubes vienen realizando inversiones en infraestructura a partir de lo recaudado en la Copa disputada durante febrero. Pero además, hay que recordar que el municipio entregó equipamiento completo para la práctica deportiva recientemente, por lo que también se cubre la necesidad de los chicos de trabajar con equipos completamente nuevos.

 

 

Te puede interesar