Río Cuarto: Llamosas recorrió las obras que se realizan en el Centro de Salud

Municipios 19 de abril de 2023 Por Redacción
La remodelación del Centro de Salud sigue en marcha. La quinta etapa de los trabajos se concluirá en unos 80 días. De este modo se habrá llegado al 80 por ciento del proyecto planificado por el municipio.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Recorrida de Obra - Centro de Salud (6)
Llamosas y colaboradores recorrieron el edificio en proceso de transformación. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, recorrió las obras que se están desarrollando en el Centro de Salud Municipal, donde se está ejecutando la quinta etapa de las intervenciones en el lugar. De esta forma, se espera que los trabajos estén concluidos en unos 80 días, con lo cual se habrá alcanzado una transformación total en el 80 por ciento del edificio.

Así lo expresó el jefe comunal, quien remarcó que se trata de una “obra histórica”. “Cuando asumimos nuestra primera gestión, a mediados del 2016, llegamos a este lugar y lo vimos abandonado y deteriorado. Hoy vemos que este Centro de Salud no tiene nada que envidiarle a ninguna institución de salud privada, con sus consultorios, los nuevos ingresos al vacunatorio, la cámara de almacenamiento de vacunas que es modelo a nivel provincial, y ahora con el avance de esta etapa que tiene que ver con la auditoría médica, el área social y la nueva farmacia”, explicó Llamosas.

“Estamos a poco tiempo de culminar el 80 por ciento de la intervención del lugar. Esto significa una mejor calidad de vida para nuestros vecinos y vecinas, con mayores servicios de la mano de mejor infraestructura”, expresó el Intendente.

Por su parte, el secretario de Salud, Marcelo Ferrario, comentó que la intervención que se está realizando por estos días abarca un total de 400 metros cuadrados. “Estamos recorriendo esta quinta etapa de avance de una obra muy importante que pronto estará terminada. Hablamos del área de trabajo social, auditoría médica y de farmacia. Es una gran intervención que va a permitir mejorar significativamente la atención al público que asiste al Centro de Salud y también es una mejora para las personas que aquí trabajan”, destacó el funcionario.

 

Te puede interesar