Villa María: realizan limpieza y mantenimiento en espacios públicos de la ciudad

Municipios 21 de abril de 2023 Por Redacción
El municipio puso en marcha jornadas de limpieza y mantenimiento integral en diferentes espacios públicos de la ciudad. Las tareas las llevan a cabo ocho cooperativas y personal del Corralón Municipal.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Limpieza y mantenimiento integral
Se realizan trabajos de reparación y mantenimiento en los barrios. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El municipio está implementando las jornadas de mantenimiento integral, para intervenir espacios verdes y cordón cuneta de diferentes sectores de la ciudad. La iniciativa está a cargo de las ocho cooperativas junto al equipo de Corralón Municipal; y se lleva a cabo en el sector del barrio Padre Múgica y Campos del Este.

Como parte de las estrategias territoriales que impulsa el Gobierno local, desde la Secretaría de Inclusión Social y Territorio se diagramó esta actividad conjuntamente con la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos, a los fines de realizar tareas de mantenimiento, limpieza y acondicionamiento de espacios verdes y cordón cuneta, generando un impacto positivo en el medio ambiente y en la vida diaria de vecinos de la ciudad.

La subsecretaria de Descentralización Territorial, Laura Mansilla, recorrió el sector y dialogó con los vecinos, verificando las tareas que deben ejecutarse. Para lograrlo, las ocho cooperativas que cumplen labores en los MuniCerca trabajan de manera conjunta con personal de Corralón Municipal, contando con camiones, motoniveladora y pala para intervenir los espacios en el sector señalado. De esta manera, más de 50 personas realizan estas tareas, que tendrán continuidad en las próximas semanas en diferentes barrios de la ciudad.

Te puede interesar