Martín Gill propone a Natalio Graglia como legislador por General San Martín  

Elecciones 2023 04 de mayo de 2023 Por Redacción
En el marco del intenso proceso de armado de listas para las elecciones provinciales, el intendente de Villa María, Martín Gill, impulsa la candidatura como legislador departamental de Natalio Graglia.  
EL OBJETIVO FOTO MARTIN GILL NATALIO GRAGLIA 1
Martín Gill impulsa la candidatura a legislador departamental de Natalio Graglia. Foto: Gentileza.

El intendente de Villa María, Martín Gill, se pronunció en favor de la candidatura a legislador por el departamento General San Martín del intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia, y consideró que Martín Llaryora es la persona indicada para continuar la obra del Justicialismo en la provincia.

En referencia a su colega de la otra orilla del río Ctalamochita, el jefe de gobierno villamariense expresó: “El departamento San Martín es uno de los más importantes que tiene la provincia de Córdoba. Por su trascendencia, su pujanza, sus universidades, sus industrias, merece tener un representante en la Legislatura provincial que tenga experiencia, trayectoria, y la fuerza suficiente para para ser el representante de cada uno de los que habitamos el departamento San Martín”,

“Yo en lo personal estoy convencido de que esa persona es Natalio Graglia, porque ha sido artífice de la transformación más importante que ha tenido la ciudad de Villa Nueva a lo largo de su historia. Me ha tocado como secretario de Obras Públicas trabajar conjuntamente en poder alcanzar objetivos que, de otra manera, hubieran sido muy difíciles de lograr para la hermana Villa Nueva”, afirmó.

“Pero sobre todo creo que hay que rescatar la importancia que, con Natalio, pudimos cambiar y dar vuelta a la página de las competencias entre localidades, para entendernos como parte de un mismo conglomerado urbano, de una misma comunidad. Y esa filosofía que definitivamente la ha plasmado la gente, nos ha hecho hacer quizás el conglomerado más importante y más progresista del interior de la provincia de Córdoba”, destacó.

“Por eso es que esa experiencia y esa solvencia que Natalio ha mostrado a lo largo de todo este tiempo nosotros queremos que nos represente en la Legislatura provincial, y que lo haga acompañando la candidatura de Martín Llaryora”, enfatizó el intendente de Villa María.

En referencia al candidato a la gobernación de Córdoba, Gill manifestó: “Martín (Llaryora) ha transformado la ciudad de Córdoba y tiene a su vez la experiencia casi única de haber gobernado uno de los municipios más importantes del interior de Córdoba y el municipio de la ciudad de Córdoba. Esa experiencia y esa trayectoria lo hace una persona con una capacidad inmensa para llevar adelante los desafíos de los tiempos que se vienen, para continuar lo que se ha hecho bien, para asumir los nuevos desafíos, y para hacer las transformaciones que aún se encuentran pendientes”.

 

 

Desde el territorio creemos que esa  tarea estará muy apasionada en la persona.