
Almafuerte: este domingo se llevan a cabo las elecciones municipales
Redacción
El actual jefe comunal de Almafuerte, Rubén Dagum (Juntos por el Cambio), buscará renovar su mandato ante el legislador de Hacemos Unidos por Córdoba (HUxC) Adrián Scorza, quien se perfila como el principal referente de la oposición en el distrito. Además de intendente, se elegirán siete concejales y tres miembros para el Tribunal de Cuentas.
Scorza, que pertenece al espacio que encabeza el gobernador Juan Schiaretti, fue intendente de Almafuerte en dos gestiones consecutivas, entre 2011 y 2019, y en esta oportunidad la lista que encabeza se denomina ‘Hacemos Unidos por Almafuerte’.
De acuerdo a los datos suministrados por la Junta Electoral Municipal, son 11.800 los habilitados oficialmente para sufragar. En esta compulsa se utilizará el sistema de Boleta Única de Sufragio (BUS), una sola boleta indivisible que contiene toda la oferta electoral y cada votante debe tildar con una lapicera los candidatos de su preferencia.


Este domingo eligen intendente en Bell Ville, Laboulaye y Villa María

Oliva: este domingo José Octavio Ibarra fue reelecto como intendente

Este domingo Marcos Torres y Mauro Daniele fueron reelegidos como intendentes

Almafuerte: Rubén Dagum se impuso en la elección y tendrá un segundo mandato

Río Tercero: Marcos Ferrer fue reelegido con gran diferencia sobre sus competidores

Agua de Oro: llegan la Fiesta Patronal y el Festival de la Paella Gigante

Jovita: entregan ambulancia para optimizar la atención sanitaria en la región

Cruz del Eje: invierten más $12.200 millones en el sistema de saneamiento

Villa María: Defensa Civil trabaja para fortalecer la respuesta ante nuevos riesgos urbanos



