Almafuerte: Rubén Dagum se impuso en la elección y tendrá un segundo mandato

Elecciones 2023 03 de septiembre de 2023 Por Redacción
El actual intendente de Almafuerte, Rubén Dagum, venció con amplitud en la elección de autoridades municipales desarrollada durante este domingo en la localidad ubicada en el departamento Tercero Arriba.
REGION OBJETIVO FOTO ALMAFUERTE RUBEN DAGUM TWITTER
Rubén Dagum accedió a un segundo mandato como intendente de Almafuerte. Foto: Twitter.

El candidato de Juntos por el Cambio e intendente en funciones, Rubén Dagum, se impuso en la elección de autoridades municipales de la ciudad de Almafuerte. Dagum derrotó a Adrián Scorza, quien pretendía volver a gobernar la ciudad en representación del oficialismo provincial.

El actual mandatario cosechó alrededor del 58 por ciento de los votos según datos extraoficiales. La ventaja de casi 18 puntos sobre su competidor hizo que cercar de las 20 se conociera la aceptación del resultado por parte del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, quien felicitó al intendente reelecto.

“Quiero felicitar a Rubén Dagum, intendente de Almafuerte, que fue reelegido en su cargo. Y también a los vecinos de esa querida ciudad, por haber participado de la jornada cívica. Mi compromiso es seguir trabajando con todos los municipios, por el progreso de nuestra provincia”, fue el saludo que publicó Schiaretti, a través de su cuenta de X.

Dagum fue saludado también por la candidata a presidente de la Nación de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, y por referentes nacionales y provinciales de esa coalición.

Te puede interesar