Juárez Celman: este viernes desviarán el tránsito a la altura del Campus Norte

General 18 de mayo de 2023 Por Redacción
Se cortará el paso entre las 8 y las 16 en ambos sentidos, para hormigonar el piso de la pasarela peatonal que conducirá al predio de la UNC. El tránsito será redireccionado hacia las calles colectoras.
REGION OBJETIVO FOTO ESTACION JUAREZ CELMAN Pasarela-AJC-Hormigonado
El desvío del tránsito se hará para hormigonar las bases de la pasarela. Foto: prensa.cba.gov.ar

La empresa Caminos de las Sierras informa que este viernes, entre las 8 y las 16, se realizará un corte total de tránsito en las calzadas principales de la Autovía Juárez Celman, a la altura del kilómetro 11, en el sector del Campus Norte de la UNC. La circulación del tránsito será desviada hacia las calles colectoras de la autovía, mientras dure el corte en la autovía.

En la zona se ejecutarán trabajos de hormigonado de la pasarela peatonal que recientemente se instaló sobre la ruta. La instalación, que construye la empresa concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba, es metálica, tiene un ancho de 2,5 metros y una extensión de 120 metros, más las rampas de acceso.

Con este paso sobreelevado sobre la autovía será seguro el acceso al Campus Norte de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) para docentes y estudiantes que utilicen el sistema público de transporte.

Te puede interesar