Colonia Caroya: se concretó la inauguración de la nueva sede del Juzgado de Paz

General 24 de mayo de 2023 Por Redacción
La ciudad de Colonia Caroya ya cuenta con la nueva sede del Juzgado de Paz. Allí se podrá atender de manera eficaz los requerimientos de los vecinos. La obra demandó una inversión de 30 millones de pesos.
REGION OBJETIVO FOTO COLONIA CAROYA JUZGADO DE PAZ INAUGURACION
Quedó habilitada la nueva sede del Juzgado de Paz de Colonia Caroya. Foto: justiciacordoba.gob.ar

Con la participación del administrador del Poder Judicial de Córdoba, Luis María Sosa Lanza Castelli; la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Laura Echenique; el inspector de la Justicia de Paz, Ricardo de Toro; y el intendente municipal, Gustavo Brandán; se inauguró ayer la nueva sede del Juzgado de Paz de Colonia Caroya.

El inmueble, ubicado en las calles Udine Norte esquina José Alfredo Nanini, cuenta con 60 metros cuadrados y demandó una inversión de 30 millones de pesos. Se estima que, durante 2023, se finalizará la construcción de otros 10 edificios judiciales. Se espera que esta nueva sede facilite la tarea del personal judicial y, a la vez, permita a la comunidad caroyense resolver sus inquietudes de manera pronta, justa y eficiente.

Del acto también participaron funcionarios judiciales de la región, representante de la Municipalidad de Colonia Caroya, integrantes del Concejo Deliberante, ex intendentes, juezas y jueces de Paz que fueron reconocidos por su labor.

Te puede interesar