Río Cuarto: el EPU colaboró con la detención de un sospechoso en barrio Castelli 2

Municipios 30 de mayo de 2023 Por Redacción
Con la intervención de los móviles del EPU se logra la aprehensión de un sujeto que intentaba ingresar en domicilios. El hecho se registró en el fin de semana y fue consecuencia de los patrullajes por la zona.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO EPU OPERATIVO
Personal del EPU realiza patrullaje preventivo en varios barrios de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Un hombre de 28 años de edad fue aprehendido durante los operativos del fin de semana en barrio Castelli 2, tras constatarse que manipulaba las puertas de las viviendas del sector. Así lo informó la presidenta del Ente de Prevención Ciudadana y Gestión Ambiental, Cecilia Márquez, quien indicó que los móviles del EPU van acompañados por un policía adicional en estos recorridos.  

La situación fue advertida por vecinos y efectivos del Ente Preventivo Urbano (EPU) mediante los patrullajes diagramados por el barrio. La persona aprehendida fue trasladada por la Policía de Córdoba y puesta a disposición del Juzgado de Faltas en materia contravencional. Además, se procedió al secuestro de la motocicleta en la cual se conducía sin identificación correspondiente.

Las acciones de prevención conjunta se realizan en las zonas: sur-oeste de la ciudad por barrios Castelli 1 y 2, Bimaco, Casanovas, San Eduardo y Ciudad Nueva

Te puede interesar