
Villa María: el municipio está repavimentando dársenas de la calle Santa Fe
Redacción
Con el objetivo de mejorar los espacios viales del centro de la ciudad, el municipio viene llevando adelante la repavimentación de dársenas de estacionamiento en cuadras del sector. Desde esta semana, las labores se llevan adelante en calle Santa Fe, entre Lisandro de la Torre y Chile.
Allí se trabaja sobre la dársena de estacionamiento en la mano derecha de la cuadra, retirando los paños existentes y reemplazándolos por nuevas estructuras viales de hormigón.
La intervención incluye la recuperación de cordones cunetas, el control del escurrimiento de aguas, y la contención de las estructuras dañadas por el paso del tiempo y crecimiento de las raíces de árboles.
Las obras ejecutadas a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos ya registraron intervenciones similares en calle Lisandro de la Torre, en las cuadras comprendidas entre Buenos Aires y San Juan. Próximamente, los trabajos se trasladarán a calle José Ingenieros, para renovar las dársenas del sector izquierdo entre Santa Fe y Buenos Aires.


San Francisco: hasta el 15 de abril reciben inscripciones para el CreSol

Villa María: el Centro de Promoción Familiar Santa María Micaela celebró sus 7 años

Oliva: este miércoles comienza la conmemoración por la Gesta de Malvinas

Villa María: suman material lúdico y didáctico a los Centros de Promoción Familiar

Villa María: colocaron más de 300 vacunas antirrábicas a mascotas en el Municerca 2

San Francisco: hasta el 15 de abril reciben inscripciones para el CreSol

Las Varillas: invierten $681millones en infraestructura eléctrica innovadora

Río Cuarto: continúa la Campaña de Vacunación Antigripal en centros de salud

Villa María: el Centro de Promoción Familiar Santa María Micaela celebró sus 7 años



