Villa María: el municipio está ensanchando la avenida Intendente Maciel

Municipios 07 de junio de 2023 Por Redacción
El municipio realiza el ensanche de calzada por tramos en avenida Intendente Maciel. En esta arteria estratégica se construye el cordón cuneta, se repavimentan las dársenas y se renuevan los paños de hormigón.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA  ensanche de calzada
El intendente Gill supervisó el desarrollo de los trabajos. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

El intendente, Martín Gill, supervisó las obras que se llevan adelante en un tramo de avenida Intendente Maciel, la vieja “ruta pesada”, donde se está ejecutando el ensanche de la calzada de circulación.

Las labores se llevan a cabo actualmente en el tramo comprendido entre la rotonda que recuerda a Eva Perón y calle Deán Funes, sobre la mano que corre con dirección a esta última arteria. Allí se trabaja con la construcción de paños de hormigón tras la nivelación de la calle y su sistema de escurrimiento pluvial.

La intervención incluye la construcción de cordones cuneta, para poder así generar las condiciones para la pavimentación y repavimentación de las dársenas, ensanchando el volumen de la arteria.

La avenida Intendente Maciel – Porfirio Seppey marca el límite entre barrios de la ciudad, a la vez que facilita la conexión entre el sur y el norte del ejido urbano. Su mejora y ampliación facilita la fluidez del tránsito, fortaleciendo a la vez aspectos de seguridad.

La Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos está ejecutando la obra por tramos, avanzando en el objetivo de consolidar e integrar la arteria al espacio urbano.

 

 

Te puede interesar