Río Cuarto: se reabren los Cursos de Electricidad y Carpintería para adultos

Municipios 21 de junio de 2023 Por Redacción
Como consecuencia de una alta demanda, la Secretaría de Educación de la Municipalidad, abre nuevamente las inscripciones para el segundo semestre en el Taller de Adultos de Electricidad y Carpintería.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO ESCUELA MUNICIPAL DE CARPINTERIA
La Escuela de Carpintería ofrece capacitación con salida laboral. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La subsecretaria de Educación y Culto, Georgina Loser, anunció la apertura de inscripciones para un nuevo Taller de Adultos de Electricidad y Carpintería. Los interesados pueden llegarse a la Escuela de Carpintería en Pedro Goyena 532, de 8 a 12 y de 14 a 22 horas, o pueden escribir a las redes sociales de la Secretaría de Educación

Loser indicó que esta oportunidad “es muy importante porque genera en los participantes una fuente laboral al adquirir herramientas  de este tipo”.  “Se trata de propuestas de dos años de duración, que los interesados pueden elegir hacerlas en uno o extenderlas a los dos, en las cuales se trabajan diferentes actividades y conocimientos que se adquieren de acuerdo a lo que va solicitando la gente”, sostuvo la subsecretaria.

La Escuela de Carpintería Municipal, con casi 45 años de trayectoria en la formación del oficio, brinda a jóvenes y adultos un espacio para el aprendizaje, con el fin de ampliar sus posibilidades de inserción laboral y también, el compromiso por la permanencia en el sistema educativo formal.

.

Te puede interesar