
El Gobierno de Córdoba licitó la construcción de un puente sobre el río Panaholma, que contribuirá a la seguridad vial y conectividad de los vecinos de la Comuna de San Lorenzo, en el oeste cordobés.
Redacción
La Agencia Córdoba Turismo junto a la Agencia Córdoba Cultura presentaron en Onas Hotel Boutique de la ciudad de Córdoba, la programación de actividades, eventos y espectáculos que conforman la propuesta turística y cultural de Córdoba para disfrutar en invierno de 2023.
Estuvieron presentes además, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, el presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica, el secretario de gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, intendentes, jefes comunales, directores y secretarios de turismo de localidades de todas las áreas turísticas de la provincia, así como también representantes del sector académico y de las instituciones del sector privado del turismo.










