Río Cuarto: el intendente Llamosas tomó juramento a los nuevos funcionarios

Municipios 13 de julio de 2023 Por Redacción
El intendente, Juan Manuel Llamosas, tomó juramento hoy a los nuevos integrantes del Gabinete Municipal que lo acompañarán durante el último año de su segunda gestión a cargo del Departamento Ejecutivo.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Asuncion_40
El intendente Llamosas tomó juramento a sus nuevos colaboradores. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

En un acto que se desarrolló en el Salón Auditorio del Palacio de Mójica, los nuevos integrantes del equipo de gestión del intendente Llamosas cumplieron con la formalidad del juramento y asunción en sus funciones. Los flamantes funcionarios estuvieron acompañados por sus familiares y amigos,

En la oportunidad Guillermo De Rivas asumió formalmente como secretario de Gobierno y Participación, Gastón Maldonado hizo lo propio como subsecretario de Gobierno y Comunicación, Gustavo Dova juró como subsecretario de Desarrollo Regional, Ricardo Rojas como subsecretario de Políticas Sociales, Fernando Sassatelli como subsecretario ad honoren de Cultura y Diego Pérez como subsecretario de Gestión Operativa.

Luego de la toma de juramento, Llamosas reiteró el pedido para que los nuevos integrantes del Gabinete trabajen denodadamente para resolver los problemas de los vecinos y anticipó que aún queda mucho por hacer en el año que resta para la finalización del actual Gobierno.

“El desafío es poder gestionar nuestra ciudad, que no es la misma que teníamos al momento de asumir en 2016. Hoy, Río Cuarto se encuentra de pie y en plena transformación, con obras que llegan a cada barrio y con programas que acercan la gestión a los vecinos y los hace partícipes. Debemos fortalecer lo que hemos conseguido; vamos por lo que nos falta en este último año de gestión”, manifestó el intendente.

Por su parte, el nuevo secretario de Gobierno y Participación, Guillermo De Rivas, dijo sentir un compromiso muy grande al asumir el cargo y se comprometió a trabajar para consolidar y fortalecer la gestión de cara a lo que viene.

“El compromiso pasa por trabajar y dialogar, poner todo a disposición a los fines de concretar todo aquello que hace siete años se le propuso a la ciudadanía. Vamos a consolidar la transformación que se inició cuando Juan Manuel Llamosas llegó a la intendencia”, remarcó.

En tanto, el subsecretario de Gobierno y Comunicación, Gastón Maldonado, comentó que es un gran orgullo y una importante responsabilidad acompañar a De Rivas desde esta nueva función y dijo que dedicará todo el tiempo que sea necesario para cumplir con el desafío propuesto por el intendente. “Vamos a poner todas las horas del día, el esfuerzo y el sacrificio que sean necesarios para que la gestión siga evolucionando y que la ciudad siga mejorando”, aseguró Maldonado.

 

Te puede interesar