Villa Carlos Paz: vecinos y turistas participaron del Taller de Huerta

Región Sustentable 21 de julio de 2023 Por Redacción
Este viernes se llevó a cabo el Taller de Huerta de Vacaciones de Invierno. La actividad estuvo dirigida a vecinos y turistas, quienes aprendieron los conocimientos básicos para cultivar la huerta en su casa.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ TALLER DE HUERTA
El Taller de Huerta se desarrolló en la Plaza del Avión. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Organizado por la Dirección de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable, se desarrolló el Taller de Huerta de Vacaciones de Invierno, donde se abordó cómo tener la propia huerta en casa, adaptándola a las diferentes características de cada hogar.

“Como parte de las capacitaciones que hacemos todos los meses desde la Dirección de Ambiente, en julio, avanzamos con este taller de huerta gratuito, destinado a toda la familia. Esta actividad se desarrolla generalmente en el Aula Ambiental, pero dado que estamos en vacaciones de invierno, elegimos traerla a la Plaza del CAS ubicada en el centro para que puedan participar vecinos y turistas”, comentó la directora de Ambiente, Ejido y Desarrollo Sustentable, Mónica Martínez.

“Es una actividad muy interesante, que sirve mucho a todos los vecinos. En mi caso particular tengo una huerta que comencé hace poco y estoy teniendo algunos problemas, este taller me sirve para no tener dudas y mejorar mi producción”, contó una de las asistentes.

Continuando con las actividades que tienen como principal objetivo garantizar el cuidado del ambiente, el próximo miércoles 26, de 10 a 12, se desarrollará un nuevo Ecocanje, donde los vecinos podrán llevar sus residuos reciclables y canjearlos por plantas y semillas.

Te puede interesar