Se realizaron las elecciones municipales en 21 localidades de la provincia

Elecciones 2023 23 de julio de 2023 Por Redacción
En diez departamentos de la provincia se realizaron elecciones municipales. Entre los resultados más destacados están los triunfos de Mario Rivarola en Embalse y Oscar Flores Ferrando en General Deheza.
REGION OBJETIVO FOTO GRAL DEHEZA OSCAR FLORES FERRANDO
Oscar Flores Ferrando sucederá a Franco Morra en la intendencia de Gral. Deheza. Foto: Twitter region.net.ar

Con una participación popular que varió del 65 al 80 por ciento, se llevaron a cabo las elecciones municipales en 19 localidades de la provincia. En dos localidades, Toro Pujio y Pampayasta Norte, se presentaron listas únicas, que quedaron consagradas oficialmente.

En General Deheza, el oficialismo municipal retuvo la intendencia. Oscar Flores Ferrando de Alternativa Vecinal sucederá a Franco Morra como jefe comunal. En tanto que en Embalse, Mario Rivarola, de Hacemos Unidos por Córdoba se impuso al histórico dirigente Carlos Alesandri.

El oficialismo provincial de Hacemos Unidos por Córdoba logró imponerse además en Mattaldi, con Germán Agaccio, en Nicolás Bruzone, con Fabio Irusta, en Cerro Colorado, con Ana Cesio, y Villa Valeria, con Claudio Medero.

Juntos por el Cambio festejó las victorias en Río de los Sauces, con la candidata Gimena Muñoz, y en Reducción, con Jorge Grazziano; en La Paisanita, se impuso Brian Heredia, en Rafael García, Eduardo Romero logró desplazar al oficialismo. En tanto que en Parque Calmayo ganó Fernando Delgado del PRO.

En San Marcos Sierras, en el departamento Cruz del Eje, Luciano Vrancic del Frente Amplio de San Marcos Sierras fue el más votado. En Los Cisnes, Aldo Gabriel Truant por Vamos Los Cisnes resultó vencedor. En Serrano, Ismael Goñi de Somos Serrano se impuso en la elección. En Colonia Valtelina se impuso María Soledad Vila, de Agrupación Vecinal.

 

 

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar