
Villa Carlos Paz: en las vacaciones de invierno se llegó al 80% de ocupación
Redacción
La ciudad de Villa Carlos Paz vivió una excelente temporada de invierno durante estas vacaciones, con un promedio inicial de ocupación que fue creciendo hasta alcanzar niveles del 80 por ciento después de la segunda quincena del mes de julio.
“El balance es muy positivo en general en esta temporada de invierno, donde Villa Carlos Paz continúa posicionándose como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional, en el plano internacional se ha crecido muchísimo y los resultados son excelentes. El promedio fue del 70 por ciento, llegando a niveles del 80 por ciento en el momento que convergieron las vacaciones en todas las provincias del país. Como siempre, destacamos el trabajo conjunto con el sector privado y cada uno de los prestadores turísticos, que son fundamentales para el crecimiento de la ciudad”, destacó el secretario de Turismo, Deporte y Cultura, Sebastián Boldrini. “La procedencia de los visitantes en su mayoría corresponden a la provincia de Buenos Aires y Santa Fe, sumado al turismo interno que tanto ha crecido durante los últimos años”, completó.
La ciudad seguirá con las acciones de promoción. En tal sentido, Villa Carlos Paz tendrá presencia en la Feria Internacional de Turismo a realizarse en el mes de octubre, sumado a las acciones promocionales en países limítrofes como Uruguay y Paraguay.
Por otra parte, en el mes de agosto el calendario de eventos será muy importante, destacándose las actividades deportivas y culturales, como así también en el segmento de turismo de reuniones con una gran cantidad de ferias y congresos.


Arroyito: invitan a los niños a descubrir la Costanera del río Xanaes

Río Cuarto: más de 40 mil personas asistieron a la 22° Feria del Libro “Juan Filloy”


Villa Carlos Paz: la ciudad vive grandes eventos durante el fin de semana largo


Autopista Ruta 19: se habilitó el tramo Santiago Temple-Los Chañaritos

San Francisco: amplían la red de gas natural en La Milka y Loteo Procrear

Río Cuarto: el Ex Palacio de Justicia será en un centro cultural y educativo

Villa Carlos Paz: está en marcha la Feria Internacional del Libro



