Río Cuarto: celebraron el Día de las Infancias en los renovados parques de la ciudad

Municipios 20 de agosto de 2023 Por Redacción
Los grandes espacios verdes de Río Cuarto, que fueron recuperados con múltiples obras y mejoras por parte del municipio, se vieron repletos de niños y familias en el festejo por el Día de las Infancias.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO DIA DEL NIÑO 1
Gran convocatoria tuvieron las actividades en los parques. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El Parque Sur, el Parque Sarmiento, Villa Dalcar, el predio del Andino y las costaneras del río fueron copados por vecinos y vecinas de la ciudad y región en una jornada repleta de arte y color.

La grilla arrancó a las 14 horas en el Parque Sur y se extendió por otros puntos de encuentro hasta pasada la tardecita de una jornada que acompañó desde lo climático. En la oportunidad, se presentaron espectáculos de títeres, teatro de objetos, circo, danza y música, para todos los gustos y edades con acceso libre y gratuito.

Desde el inicio de su primera gestión el intendente, Juan Manuel Llamosas puso énfasis en la recuperación de los espacios verdes de la ciudad. En ese marco, se generaron importantes transformaciones en los parques y espacios verdes más importantes de Río Cuarto, además de la creación de nuevos lugares como el Parque Sur en el predio del Viejo Hospital.

En ese sentido, cabe recordar que las intervenciones continuarán en múltiples espacios, como la segunda etapa del Parque Sur que ya está en marcha y la ejecución de distintos proyectos del Presupuesto Participativo que están vinculados con los lugares de esparcimiento

Finalmente, vale mencionar que en el Parque Sarmiento de Banda Norte los festejos por el Día de las Infancias coincidieron con una nueva edición del Paseo de Ferias, la cual también se vio colmada de público que recorrió más de 200 stands de artesanos y emprendedores.

Te puede interesar