Villa María: mejoran el alumbrado en un tramo de prolongación Vélez Sarsfield

Municipios 10 de septiembre de 2023 Por Redacción
Más de 20 nuevas luminarias se suman a prolongación Vélez Sarsfield para un fortalecimiento del alumbrado y mayor seguridad. Las tareas las realizan la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Luminarias 2
Personal del municipio está a cargo de las mejoras del alumbrado. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

A paso constante continúan ejecutándose labores en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de fortalecer los sistemas de alumbrado y brindar mayor seguridad. En esta oportunidad, las tareas abarcan un tramo de prolongación Vélez Sarsfield, donde hoy comenzaron a instalarse 24 nuevos módulos de tecnología led.

Precisamente, la intervención tiene lugar entre bulevar España y avenida Intendente Maciel como parte de los proyectos que lleva adelante el municipio, a través del área de Alumbrado y Semaforización dependiente de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos. Allí, a lo largo de ocho cuadras, comienzan a disponerse las columnas para la posterior instalación de las luminarias.

En detalle, serán distribuidos tres artefactos por cuadra alcanzando un total de 800 metros de cableado aéreo, que se extenderá desde inmediaciones de la rotonda Malvinas Argentinas hasta la ex ruta pesada.

Es oportuno resaltar que al igual que en todas las obras de esta índole realizadas por el Gobierno local, las labores se ejecutan bajo el cumplimiento de la normativa provincial vigente de Seguridad Eléctrica.

 

 

Te puede interesar