Villa Carlos Paz: el municipio habilitó las mejoras hechas en el Distrito Oeste

Municipios 21 de septiembre de 2023 Por Redacción
La Municipalidad de Villa Carlos Paz ejecutó más de 1.500 metros cuadrados de adoquinado en la calle Intendente Grimberg. La obra se complementa con mejoras en el alumbrado y más cámaras de seguridad.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ ADOQUINADO DISTRITO OESTE
Autoridades municipales habilitaron la obra de adoquinado. Foto: villacarlospaz.gov.ar

El Intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, junto a integrantes del equipo de gobierno, recorrió la obra de adoquinado que se realizó en un sector del Distrito Oeste de barrio Colinas, donde en el marco del Plan de Conectividad Estratégica se completaron 235 metros lineales de adoquinado. En el sector están ubicados la Escuela Intendente Grimberg, el Jardín de Infantes, el Polideportivo Distrito Oeste, y el UGBiM donde funciona el Centro de Atención Periférico de Salud.

Estos trabajos permiten mejorar uno de los ingresos a la ciudad, brindando mayor conectividad del barrio Colinas con el resto de los barrios ubicados en el Distrito Oeste y la zona céntrica de la ciudad a través de la Avenida Roma. Además, en todo el sector se completó el recambio de luminarias led en el marco del Programa VCP Ilumina, con mayor seguridad vial y se agregaron domos para profundizar el trabajo de Seguridad VCP en conjunto con la Policía de la Provincia de Córdoba.  

 

 

Te puede interesar