
Villa María: abrieron la convocatoria para integrar el Cuerpo de Guardacostas
Redacción
De cara a la llegada de los meses estivales, y previo al lanzamiento del Operativo Verano que tiene lugar cada año, el municipio abre la convocatoria para la conformación del Cuerpo de Guardacostas para la temporada 2023-2024.
En este sentido, mayores de 18 años con experiencia y formación en actividades acuáticas, podrán postularse hasta el 3 de noviembre para formar parte del grupo encargado de velar por la seguridad de los vecinos a la vera del río Ctalamochita.
De esta manera la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales conformará un equipo encargado de supervisar las diversas actividades que se desarrollen en las playas villamarienses durante los próximos meses, con pronunciada concurrencia de niños, jóvenes y adultos.
Es oportuno mencionar que cada año las cuadrillas son integradas por personal altamente capacitado para las tareas, motivo por el cual el municipio, junto a Bomberos Voluntarios, brinda formación teórica y práctica en cuestiones vinculadas a primeros auxilios, rescate acuático y Reanimación Cardiopulmonar (RCP).
En función de ello, aquellos interesados en sumarse a la convocatoria abierta, tendrán tiempo de completar sus solicitudes hasta el viernes 3 de noviembre. Para hacerlo, deberán concurrir a la oficina 212 del Palacio Municipal, donde se les solicitará la presentación de Currículum Vitae, fotocopia de DNI, fotocopia autenticada de título secundario, y certificado de antecedentes penales. Además, será requisito contar con conocimiento en prácticas acuáticas y los diferentes estilos de nado, tales como crol, pecho y flotabilidad.


Río Cuarto: habrá baja presión por obras en el Sistema de Distribución de Agua

Río Cuarto: este miércoles retoma sus actividades el natatorio del Centro 11

Villa María: el Plan 100% Cordón Cuneta arrancó con las primeras 30 cuadras

San Francisco: se realizó una nueva subasta de vehículos secuestrados

Estación Juárez Celman: Mercado Libre anunció multimillonaria inversión

Estación Juárez Celman: Mercado Libre anunció multimillonaria inversión

Santa Rosa de Calamuchita: la Escuela de Formación Profesional ya tiene nuevo edificio

Río Cuarto: este miércoles retoma sus actividades el natatorio del Centro 11




