Este jueves modifican el tránsito por la construcción de la Autovía 38 en Punilla

General 25 de octubre de 2023 Por Redacción
Entre las 6 y las 18, quienes circulen por Ruta E-55 en sentido hacia Córdoba no podrán acceder a la Variante Costa Azul y usar el Puente De la Sota, sino que deberán cruzar por el Paredón del Dique.
REGION OBJETIVO FOTO AUTOVIA RUTA 38 PUNILLA Desvio-Autovia-38
La modificación del tránsito se extenderá de 6 a 18 de este jueves. Foto: prensa.cba.gov.ar

Caminos de las Sierras informó que este jueves  26 de octubre, a partir de las 6 de la mañana y hasta las 18, se realizará un redireccionamiento de tránsito para quienes circulen por Ruta E-55 en sentido Bialet Massé – Córdoba, a la altura del acceso a la Variante Costa Azul.

Los automovilistas que transiten hacia Córdoba no podrán girar a la izquierda para  acceder a la traza de la Variante Costa Azul y cruzar el Puente  José Manuel De la Sota, sino que deberán continuar circulando por Ruta E-55, cruzar el Paredón del Dique San Roque y transitar por Ruta A-73 para recién desde allí acceder a la Variante Costa Azul.

El desvío de tránsito se realizará para avanzar con los trabajos de asfaltado de la traza de la Autovía Ruta 38 y no afectará a quienes circulen por Variante Costa Azul desde Córdoba hacia Bialet Massé.

Se recomienda circular con precaución, prestar atención a la cartelería informativa ubicada en la zona, y respetar las indicaciones de los banderilleros.

 

Te puede interesar