Bell Ville: el municipio invirtió 30 millones de pesos en servicios para edificios escolares
Los nuevos edificios para el Profesorado Mariano Moreno y Escuela ProA que la Provincia construye en la ciudad y que están próximos a ser inaugurados, contaron con el apoyo del municipio en cuanto a la provisión de servicios básicos, contribuyendo a la calidad educativa y confort para estudiantes y docentes que concurran a esos espacios.
El municipio espera de Ecogas la aprobación del proyecto definitivo para la instalación de gas natural al flamante inmueble de Ortiz Herrera y bulevar Colón. La parte administrativa está concluida y, de aprobarse el proyecto, la obra se pondrá en marcha de inmediato, para lo cual el municipio destinará fondos propios por una suma aproximada de $ 13.300.000.
Por otra parte, vale recordar que el municipio proveyó de la mano de obra, material y proyecto para ampliar las redes de agua y cloacas a la Escuela ProA, en el predio de la Ex Ena, habiendo invertido para ello una suma cercana a los $ 15.000.000.
La tarea demandó 600 metros de caños para cloacas y otros casi 1.600 metros de la red para agua potable, con un refuerzo tanto para la escuela como para el sector conocido como Villa Sebastopol, ubicada a unos 400 metros del establecimiento educativo, beneficiando a varias familias que residen en el lugar.