San Francisco: entregaron certificados de la Escuela Profesional de Oficios

General 26 de diciembre de 2023 Por Redacción
Con la entrega de los certificados a los participantes de las distintas áreas se concretó el cierre de la capacitación en oficios impulsada por el municipio, el CRES, y la Universidad Nacional de Villa María.
REGION OBJETIVO FOTO SAN FRANCISCO CERTIFICADOS OBRA
Entregaron los certificados de los cursos de la Escuela OBRA. Foto: Prensa Municipalidad de San Francisco.

El pasado viernes, en el Salón Auditorio del Centro Empresarial y de Servicios, se hizo entrega de los certificados a quienes culminaron los trayectos de formación organizados por la Escuela de Formación Profesional OBRA de la UNVM, el Centro Regional de Educación Superior San Francisco y la Municipalidad de San Francisco.

Recibieron sus diplomas los estudiantes que participaron y aprobaron el Taller de Fotografía, Producto y Generación de Contenidos para Redes Sociales, el Curso de Impresión 3D con Aplicación Industrial y la Diplomatura Superior en Producción Audiovisual Transmedia.

Estas instancias que se desarrollaron en Tecnoteca, en la Sede del Parque Industrial y en las instalaciones del CES, brindaron distintas herramientas y trayectos de formación para dar respuestas a necesidades laborales, generando oportunidades de profesionalización, para los vecinos de ciudad y la región.

En el acto estuvieron presentes familiares, docentes y tutores de las distintas propuestas, como así también la coordinadora de OBRA, Mariana Degiovambattista, el secretario de Economía, Marcelo Moreno, y el secretario de Vinculación Educativa, Tecnológica y Productiva, Germán Fassetta.

Te puede interesar