Bell Ville: se vendieron más de 15 toneladas de residuos reciclables

Región Sustentable 02 de marzo de 2021 Por Redacción
La Municipalidad de Bell Ville informó que se logró concretar una nueva venta de material recuperado de los residuos urbanos que genera recursos para sostener el cuidado del ambiente. El cargamento fue enviado a una empresa local.
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE RESIDUOS
Se retiró una importante carga de material recuperado. Foto: bellville.gob.ar

Desde el municipio se anunció que la empresa local Nuevos Emprendimientos adquirió un total de 15.010 kilogramos de residuos reciclables, separado por los vecinos en sus domicilios y acondicionados en la Planta Municipal de Tratamiento.

Según se indicó, la venta permitió una recaudación de 210.730 pesos, que se destinarán a la promoción del cuidado del medio ambiente a través de distintas acciones que diseña y promueve la administración municipal.

Del total, 10.180 kilos corresponden a 58 fardos de cartón; 1.000 kilos a 11 fardos de PET verde y celeste; 3.650 kilos a 40 fardos de PET cristal y 180 kilos a 2 fardos de soplado PEAD.

De esta manera, además de lograr financiar su política ambiental, la Municipalidad belvillense continúa privilegiando a empresas locales en la entrega de este tipo de material, generando un círculo virtuoso en materia económica.

Te puede interesar