Villa Carlos Paz: se entregaron Programas Sociales a familias carlospacenses

General 03 de enero de 2024 Por Redacción
El Gobierno de Córdoba y la Municipalidad de Villa Carlos Paz llevaron a cabo la entrega de programas sociales y de escrituras, como parte de las políticas implementadas para mejorar la calidad de vida.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ PROGRAMAS SOCIALES 1
La Provincia y el municipio entregaron los programas sociales. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Esta mañana, con la presencia del gobernador, Martín Llaryora, y el intendente, Esteban Avilés, se realizó en el Estadio Arena y en Salón Auditorio de la Municipalidad, la entrega de los Programas Sociales del Banco de la Gente, Línea para Emprendedores, Vida Digna y Tu Casa Tu Escritura.

Vecinos de la ciudad tuvieron acceso a dichos Programas con el objetivo de iniciar o potenciar emprendimientos a través del Banco de la Gente, y ampliar su vivienda a través del Más Vida Digna.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ PROGRAMAS SOCIALES 2Foto: villacarlospaz.gov.ar

En tanto, también se entregaron escrituras a familias del Distrito Oeste (barrio Colinas y barrio La Quinta), logrando la regularización dominial de loteos y escrituración gratuita de viviendas sociales para quienes no poseen otro inmueble y sus ingresos no les permite solventar el gasto de una escritura traslativa de dominio.

María Soledad Zacarías, secretaria Coordinación de Gabinete y Promoción Humana, destacó: “Estamos acompañando a familias carlospacenses con la entrega de este tipo de Programas Sociales, que brindan oportunidades y nuevas posibilidades a vecinos de nuestra ciudad en un trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia. También se entregaron escrituras a vecinos de barrio La Quinta y Barrio Colinas, donde muchas familias pudieron acceder a regularizar esta situación y cumplir un sueño”.

 

Te puede interesar