Bell Ville: se adjudicaron por sorteo 20 casas del Programa Vivienda Semilla

General 05 de enero de 2024 Por Redacción
Frente al edificio municipal, sobre plaza 25 de Mayo, se concretó el sorteo público de 20 viviendas del Programa Provincial Vivienda Semilla, con un padrón con 692 inscriptos que presentaron la documentación.
REGION OBJETIVO FOTO BELL VILLE SORTEO VIVIENDAS SEMILLA
El intendente Moroni y el legislador Briner acompañaron a los adjudicatarios. Foto: bellville.gob.ar

Ante una importante cantidad de público se llevó a cabo el sorteo para adjudicar las unidades habitacionales que están ubicadas en barrio Los Espinillos. Las viviendas fueron construidas en lotes municipales, a través de créditos del Programa Vivienda Semilla del Gobierno de Córdoba.

La cesión del terreno, la dirección técnica y  la construcción de las viviendas,  que serán entregadas llave en mano con todos los servicios, cordón cuneta, agua, cloacas e iluminación pública, estuvo a cargo del municipio. Cada unidad consta de 36 m2 con 1 dormitorio, baño y cocina comedor; sobre un lote municipal de 300 m2 con servicios de agua, cloacas, red eléctrica y alumbrado público. El origen de los lotes es el Banco de Tierras de la Municipalidad de Bell Ville.

El listado de personas beneficiadas en el sorteo es el siguiente: Natalia Noelia Rivarola; Sandro Gabriel Bustos; Jorge Bainotti; Daiana Rebeca Arias; Laura Elizabeth Ferrucci; Norberto Alexis Fuentes; Sabrina Andrea González; Natalí Bergara; Sofía Lorena Ponce; Emiliano Exequiel Quinteros; Gabriel Alejandro Espínola; Graciela Elba Medici; Franco Ezequiel Márquez;  Magalí Ribarola; Evangelina Soledad Colman; Luis Quiroga; Noelia Bianchi; Gabriel Esteban Martínez; Agustina Daniela Baer y Silvana Elizabeth Pajón.

Las 20 personas beneficiadas deben presentarse en la Dirección de Vivienda y Hábitat para cumplir con todos los trámites requeridos. Una vez cumplimentados los requisitos, se hará un nuevo sorteo entre los beneficiados para asignar la ubicación de cada casa.

Por cualquier circunstancia, en caso de producirse vacantes entre los 20 sorteados, esas viviendas vuelven a sortearse entre los que figuran en el padrón que se utilizó. Es decir que no se eligieron suplentes para que todos estén en igualdad de condiciones de participar en caso de tener una nueva oportunidad.

 

Te puede interesar