Villa María: con el programa “Descuentos de Cortesía” impulsan el comercio local

Municipios 09 de enero de 2024 Por Redacción
La Municipalidad de Villa María lanzó el programa "Descuentos de Cortesía", con el objetivo de dinamizar y fortalecer la actividad comercial y de servicios en la ciudad durante la actual temporada estival.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA PROGRAMA DESCUENTOS DE CORTESIA
El intendente Accastello encabezó la presentación del programa. Foto: villamaria.gob.ar

El programa “Descuentos de Cortesía” estará vigente exclusivamente durante el mes de febrero y prevé su reactivación en futuros eventos con afluencia regional. Los descuentos o promociones se aplicarán a compras realizadas en efectivo. Se establecerá un mínimo del 10% de descuento o la entrega de productos adicionales, sujeto a las condiciones específicas de cada comercio.

Las tarjetas serán distribuidas a propietarios, empleados y colaboradores de los puestos en el Recorrido Peñero que cumplan con los requisitos establecidos por los organizadores. También se extenderán a demás personas vinculadas al Festival, tales como stands de promoción, emprendedores, patios de comidas, personal de seguridad, limpieza y cualquier individuo involucrado que perciba remuneración o ganancia en el evento.

Previo al lanzamiento, se llevará a cabo una reunión con los comerciantes para brindar las herramientas necesarias para la adhesión al programa a través de un formulario digital. Las condiciones preestablecidas incluyen la realización de transacciones en efectivo y de forma presencial, garantizando la presentación de la tarjeta para aplicar los descuentos.

 

Te puede interesar