Villa María: con el programa “Descuentos de Cortesía” impulsan el comercio local
El programa “Descuentos de Cortesía” estará vigente exclusivamente durante el mes de febrero y prevé su reactivación en futuros eventos con afluencia regional. Los descuentos o promociones se aplicarán a compras realizadas en efectivo. Se establecerá un mínimo del 10% de descuento o la entrega de productos adicionales, sujeto a las condiciones específicas de cada comercio.
Las tarjetas serán distribuidas a propietarios, empleados y colaboradores de los puestos en el Recorrido Peñero que cumplan con los requisitos establecidos por los organizadores. También se extenderán a demás personas vinculadas al Festival, tales como stands de promoción, emprendedores, patios de comidas, personal de seguridad, limpieza y cualquier individuo involucrado que perciba remuneración o ganancia en el evento.
Previo al lanzamiento, se llevará a cabo una reunión con los comerciantes para brindar las herramientas necesarias para la adhesión al programa a través de un formulario digital. Las condiciones preestablecidas incluyen la realización de transacciones en efectivo y de forma presencial, garantizando la presentación de la tarjeta para aplicar los descuentos.