Villa María: Accastello dialogó con los vecinalistas sobre infraestructura

Municipios 12 de enero de 2024 Por Redacción
El intendente, Eduardo Accastello, mantuvo una reunión con representantes de Centros Vecinales con el objetivo de trabajar en proyectos de mejoras en infraestructura urbana y servicios en más de 20 barrios.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA ACCASTELLO CENTROS VECINALES
El intendente Accastello se reunió con los Centros Vecinales. Foto: villamaria.gob.ar

En el marco de la ronda de conversaciones impulsadas desde el municipio con los actores locales, el intendente, Eduardo Accastello se reunió con los consejos barriales para analizar futuras acciones en materia de infraestructura barrial.

En la ocasión el jefe comunal expresó: "Esta es la segunda reunión que mantenemos con los Centros Vecinales de la ciudad. En esta oportunidad avanzamos en una agenda que tiene que ver con la infraestructura barrial y de servicios. Para nosotros la calidad de vida de los vecinos de los barrios siempre es una prioridad”. 

Junto al intendente Accastello y los integrantes de los Consejos Barriales, participaron el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese; la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente, Alejandra Barbero; su par de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana, Guadalupe Vázquez y el secretario de Unidad Intendencia, Agustín Turletti Mino. También estuvieron presentes los representantes de los MuniCerca.

Te puede interesar