Río Cuarto: Llamosas y De Rivas recorrieron las concurridas piletas municipales

Municipios 22 de enero de 2024 Por Redacción
La ciudad de Río Cuarto cuenta con espacios como el Centro 11, el Piletón Nº 2 y el Polideportivo que durante esta temporada están acaparando la atención de personas de todas las edades para su esparcimiento.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO VISITA PILETAS 1
Llamosas y De Rivas visitaron las piletas de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

El intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, y el secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Guillermo De Rivas, recorrieron las piletas municipales a las que diariamente asisten miles de personas para disfrutar del verano 2024. En la ocasión, el mandatario y su colaborador destacaron la relevancia de estos espacios para los vecinos y también para quienes llegan de visita a la ciudad.

“Recorrimos lo que es, sin duda, una política deportiva que se ha transformado en estos años. Lo que ha sucedido con la infraestructura de espacios como el Centro 11, el Piletón Nº 2 y el Polideportivo, es un ejemplo de ello. Son espacios que se han recuperado y transformado por completo, pero que además tienen vida y contenido a partir de los programas que se están desarrollando. Estamos hablando de deportes adaptados y para adultos mayores, que se dan todo el año, y de aquellos que se incorporan en verano como las colonias de vacaciones”, indicó Llamosas.

El jefe comunal dijo que participan personas de todas las edades, desde niños a adultos mayores en múltiples actividades. “Estoy feliz de haber recorrido junto a los profesores y a todo el equipo estos lugares tan importantes para los vecinos y vecinas de la ciudad”, agregó el intendente.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Piletón2-18Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Por su parte, De Rivas valoró el entusiasmo que se observa en cada espacio de trabajo y subrayó la dedicación de los equipos que están a cargo de las múltiples actividades que se están desarrollando.

“Visitamos las colonias y vimos el enorme trabajo de la gente de la Secretaría de Deporte y Turismo. Por otro lado, también observamos a la gente que está disfrutando de estas colonias de vacaciones gratuitas, en las que todavía están abiertas las inscripciones para aquellos que se quieran sumar”, sostuvo el secretario de Gobierno y Participación Ciudadana.

Por su parte, el director deportivo, Fabricio Castellano, señaló que todas las piletas y colonias de vacaciones están funcionando a pleno y destacó el buen nivel de participación.

“Este verano han explotado todas las colonias de Deportes Río Cuarto, tanto en el Centro 11 como en el Natatorio Nº 1, con deportes adaptados y adultos mayores. También tenemos la colonia histórica, a la que asisten niños. En promedio, son 200 los chicos que vienen diariamente, por lo que es un buen número. Todas las propuestas de Deportes Río Cuarto buscan llegar a todas las familias, para que tengan una colonia gratuita”, finalizó Castellano.

 

Te puede interesar