Municipios del Departamento Río Segundo se reunieron con el ministro de Gobierno

General 30 de enero de 2024 Por Redacción
En el marco de las reuniones que se vienen realizando en las últimas semanas con autoridades locales, el ministro Calvo recibió a intendentes de esa región para proyectar acciones conjuntas con la Provincia.
REGION OBJETIVO FOTO GOBIERNO Int.-Rio-Segundo_1
El ministro Calvo dialogó con intendentes de Río Segundo. Foto: prensa.cba.gov.ar

A fin de conocer la actualidad de cada municipio del interior, el ministro de Gobierno, Manuel Calvo recibió a los intendentes del departamento Río Segundo. Lo hizo acompañado del secretario de Gobierno, Augusto Pastore, y el subsecretario de Municipios, Natalio Graglia.

El encuentro sirvió para que los jefes de gobiernos locales expusieran aspectos que hacen a la realidad de sus municipios, a la vez que conocieron las líneas de trabajo que propone la cartera de Gobierno. Todo ello en consonancia con la visión federal que propone el gobernador, Martín Llaryora, para su gestión.

“En la reunión, el ministro Manuel Calvo y su equipo nos comentaron cómo va la gestión de gobierno en estos primeros días, y nos adelantaron los proyectos que se vienen y que involucran a cada una de nuestras localidades”, expresó Franco Cingolani, intendente de Matorrales, al término de la reunión.

En el mismo sentido el intendente, Matías Torres Cena, de Laguna Larga, aseguró que mantuvieron “una interesante reunión de trabajo”  juntoa sus pares del departamento Río Segundo, donde “planteamos nuestras inquietudes y nos ofrecieron desde el Ministerio las soluciones para poder llevar mejoras a nuestros pueblos día a día”, dijo.

También participaron del encuentro los intendentes: Sergio Temporini (Colazo), Ramiro Brondino (Colonia Videla), Elías Balducci (Costasacate), Laura Soledad Viada (Impira), Darío Chesta (Río Segundo), y Marcos Ferace (Santiago Temple).

Te puede interesar