Río Cuarto: comisiones del Concejo analizaron la Ley Provincial de Seguridad

Municipios 14 de febrero de 2024 Por Redacción
Este miércoles se concretó la reunión de comisiones en el Concejo Deliberante, con la finalidad de analizar la norma y avanzar en la adhesión de la Municipalidad de Río Cuarto a la Ley Provincial de Seguridad.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO COMISION CONCEJO SEGURIDAD
El secretario Maldonado se reunió con los concejales de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Esta mañana se realizó una reunión de las Comisiones de Gobierno y de Modernización del Concejo Deliberante para avanzar en el tratamiento legislativo de adhesión a la Ley Provincial N° 10.954 - Ley de Seguridad Pública y Seguridad Ciudadana.

En la ocasión, el secretario de Prevención y Convivencia, Gastón Maldonado, brindó un detalle de la normativa a los concejales, quienes destacaron la instancia informativa y la predisposición del Departamento Ejecutivo.

"Fue una reunión muy positiva que nos permitió evacuar las dudas que se tenían desde la oposición y aclarar los alcances de la adhesión a la nueva ley provincial de seguridad", explicó Maldonado tras el encuentro.

"Esperamos contar rápidamente con esta herramienta legislativa. Ahora quedamos a disposición para seguir articulando el trabajo en favor de los vecinos y vecinas de la ciudad", expresó el secretario de Prevención.

Te puede interesar