Villa María: el Mercado Emprendedor Impulsar llega al Parque Pereira

Municipios 29 de febrero de 2024 Por Redacción
Este fin de semana se instalará en el Parque Pereira y Domínguez el Mercado Emprendedor Impulsar. Allí estarán emprendedores de la ciudad con sus productos, acercándolos a los vecinos que concurran.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA Ferias
El Mercado Emprendedor Impulsar estará el fin de semana en el Parque Pereira y Domínguez. Foto: Archivo.

Entre las opciones para el fin de semana se destaca el Mercado Emprendedor Impulsar, que tendrá lugar en el Parque Pereira y Domínguez los días sábado 2 y domingo 3 de marzo. La iniciativa municipal impulsada a través de la Secretaría de Educación e Igualdad, dará comienzo estos días a partir de las 18, invitando a vecinos de todas las edades a ser parte.

La propuesta que ocupará el espacio verde contará con más de 30 puestos de emprendedores que se desplegarán a lo largo del predio, exhibiendo y comercializando sus productos artesanales y de elaboración propia.

Como parte de las actividades previstas, el sábado a las 18 se dictará el Taller Práctico Introductorio de Foto Producto abierto a la comunidad. Además, el domingo desde las 19, acompañará la tarde con su show el músico Antonio Nallino.

REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA MERCADO EMPRENDEDOR 

Te puede interesar