Villa María: Accastello recorrió los CPF y destacó el rol de la mujer en la sociedad

Municipios 08 de marzo de 2024 Por Redacción
Junto a parte de sus colaboradores, el intendente Accastello visitó Centros de Promoción Familiar y destacó el rol de la mujer en la comunidad. Además dialogó con vecinos y representantes barriales.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA CPF DIA DE LA MUJER
En su visita a los CPF Accastello destacó el rol de la mujer. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

Durante la mañana de este viernes, el intendente, Eduardo Accastello, junto a la secretaria de Educación e Igualdad, Adela Guirardelli,  el titular de la cartera de Unidad Intendencia, Agustín Turletti Mino, y la directora de Nivel Inicial del municipio, Mariela Pajón, encabezaron un recorrido por distintos Centros de Promoción Familiar (CPF). En la ocasión el intendente dialogó con vecinos y referentes barriales que integran la comunidad educativa en cada sector.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el jefe comunal extendió su reconocimiento a las más de 200 docentes que  desempeñan diariamente su labor en los jardines maternales locales.

"Hoy es una jornada de reflexión y lucha, en donde queremos distinguir especialmente a todas nuestras maestras que cuidan y contienen cada día a 1.400 niños y niñas de la ciudad. Son mujeres que cuidan a los hijos de otras mujeres mientras éstas trabajan, y eso es algo que genera muchísimo orgullo", expresó el intendente durante la visita.

Cabe destacar que actualmente funcionan 14 CPF que trabajan diariamente en el cuidado y contención de niños desde su más temprana edad para favorecer su desarrollo integra

Te puede interesar