Río Cuarto: instalarán nuevas luminarias Led en el circuito de Reforma Universitaria

Municipios 09 de marzo de 2024 Por Redacción
En el marco del Presupuesto Participativo la Municipalidad de Río Cuarto instalará nuevas luminarias Led en el sector del circuito saludable de Reforma Universitaria. Allí se colocarán 56 artefactos.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Obra Iluminación RU 05-03-2024_6
El circuito saludable de Reforma Universitaria tendrá nueva iluminación. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Concretando un nuevo proyecto de Presupuesto Participativo, muy pronto comenzará la obra que dotará de luminarias Led al circuito saludable de Reforma Universitaria, en Banda Norte. Así lo indicó la subsecretaria de Participación Ciudadana, Karin Bogni, quien agregó que son 56 los artefactos que se instalarán.

“Van a ser 56 luminarias que se van a colocar en este espacio para poder garantizar que los vecinos puedan utilizarlo a la nochecita, ya que hay mucha gente que asiste a hacer actividad física o que usa el lugar como medio de transporte”, indicó Bogni.

“El personal técnico ha hecho el relevamiento y la empresa ya está adjudicada, así que en breve estamos comenzando. Es una obra relativamente rápida que se va a realizar con cableado subterráneo para darles mayor seguridad a los vecinos. Sin duda, el sector se transformará y eso beneficiará a la gente que va y viene a la Universidad o a Las Higueras”, subrayó la funcionaria.

Por su parte, Lucio Gorla, el vecino que presentó el proyecto ganador en el Presupuesto Participativo se mostró satisfecho con el hecho de que su propuesta haya sido seleccionada y celebró su inminente ejecución. “Se utiliza mucho este lugar, pero de noche está muy oscuro, por eso se me ocurrió la idea de presentar el proyecto”, contó.

 

Te puede interesar