
Río Cuarto: Banda Norte suma más luces Led y se acerca al 100% de cobertura
Redacción
Por estos días se está interviniendo en la zona de Banda Norte trabajando en el recambio de las últimas lámparas de sodio para que muy pronto la cobertura Led llegue al 100% de este importante sector. Concretamente se está interviniendo en el área comprendida entre las calles Isabel La Católica, Manco Capaz, Víctor Hugo y Eduardo Jenner. En ese marco, durante una recorrida por el sector, el intendente, Juan Manuel Llamosas, dijo que se está cumpliendo con un compromiso asumido durante su campaña.
“Así como hicimos en barrio Alberdi y en el Centro, aquí también vamos a llegar con el 100% de luminarias Led, como en casi todos los barrios de la ciudad. Esto nos va a permitir estar, dentro de poco, en un 95% de cobertura sobre el total de la ciudad, lo que significa más ahorro, cuidado del ambiente, y fundamentalmente más seguridad para los vecinos y vecinas”, aseguró Llamosas.
En tanto, el secretario de Servicios Públicos, Marcelo Bressan, dio detalles de los trabajos que se están haciendo en Banda Norte y destacó los grandes beneficios de la sumatoria de más luces Led. “En esta primera etapa son alrededor de 200 las luminarias que se van a instalar en este sector para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Las tareas van a continuar en los próximos meses”, manifestó el funcionario.


Río Cuarto: el II Foro de la Industria puso en agenda inversiones, empleo y desarrollo productivo

Villa María: extienden una semana la Campaña Municipal de Acceso al PAP

Río Cuarto: el municipio despliega operativo de mantenimiento en barrio Jardín Norte

Río Cuarto: ponen en valor el Parque Industrial Presidente Arturo Frondizi

Arroyito: más de 3.000 niños participaron del Día de las Infancias

Villa Carlos Paz: este sábado habrá jornada de limpieza del Cerro La Cruz

San Francisco: inscriben para la formación laboral en Cocina y Pastelería

UNVM: se inician 17 cursos gratuitos para mayores afiliados a PAMI

Ruta Provincial 10: pavimentan 60 kilómetros en el sur cordobés



