Jesús María: más de 200 emprendedores iniciaron el ciclo 2024 de la Incubadora

Municipios 12 de marzo de 2024 Por Redacción
En la cuarta edición de este programa de capacitación y promoción de la Municipalidad de Jesús María, 220 proyectos comienzan la etapa de pre-incubación. La iniciativa favorece el desarrollo económico.
REGION OBJETIVO FOTO JESUS MARIA INCUBADORA EMPRENDEDORES
En el auditorio de la Sociedad Rural arrancó la Incubadora de Empresas. Foto: jesusmaria.gov.ar

La semana pasada se inició por cuarto año consecutivo el ciclo de la Incubadora de Empresas. El acto se realizó en el auditorio de la Sociedad Rural con la presencia de 220 emprendedores inscriptos al proceso de pre-incubación.

Luego de la apertura, comenzó la primera clase del taller de Modelo de Negocios, que trató sobre validación de procesos, análisis de costos y en la presentación clara y efectiva de proyectos.

Esta iniciativa, que se sostiene para fomentar el desarrollo económico de la región, tiene como objetivo promover y acelerar el crecimiento de los emprendimientos a través de asesoramiento, capacitación, asistencia técnica, vinculación y seguimiento continuo.

Además, se favorece la economía local, la generación de empleo y la consolidación del mundo emprendedor de la región. En las tres ediciones, 71 emprendedores que egresaron de la incubadora, potenciaron sus proyectos y ampliaron sus oportunidades de negocio.

Te puede interesar