Villa María: el jueves comenzará el Encuentro Sudamericano de Motos Goldwing

Turismo 12 de marzo de 2024 Por Redacción
La ciudad de Villa María recibirá cientos de turistas con motivo de la realización del Encuentro Sudamericano de Motos Goldwing. El evento comenzará el jueves por la tarde en la costanera villamariense.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA ENCUENTRO MOTOS 1
Se presentó el Encuentro de Motos Goldwing que se hará este fin de semana. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

En el Salón Oval se presentó el Encuentro Sudamericano de Motos Goldwing que dará comienzo este jueves 14 de marzo. Estuvieron presentes el intendente municipal, Eduardo Accastello; el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese; el titular del Ente Deporte y Turismo, Alejandro Mana; el tesorero del Club Goldwing Argentina, Fernando Stuppa y el titular de ACOVIM, Roberto Salomón.

Sobre el evento, Accastello destacó el trabajo entre el sector público y privado y dijo: “estamos muy felices de recibirlos en esta ciudad con el objetivo de seguir desarrollando actividades que potencien el turismo, la hotelería y gastronomía villamariense”.

Con respecto a los participantes, estarán arribando provenientes de Brasil, Paraguay, Uruguay y Chile, sumado a los que lleguen de distintos puntos del país.

Cabe destacar que esta actividad reúne a motos Honda Goldwing que fueron diseñadas y fabricadas por la marca japonesa, cuya primera versión aparece en octubre de 1974.

En cuanto a las actividades, el próximo viernes desde las 17:30, tendrá lugar una exhibición de motocicletas Goldwing en la costanera villamariense.

Te puede interesar