
Villa María: habrá beneficio fiscal para viviendas alquiladas como residencia universitaria
Redacción
En el marco de la inauguración de una residencia para estudiantes universitarios de la localidad de Cintra y poblaciones cercanas, el intendente de Villa María, Eduardo Accastello anunció se brindará un beneficio para facilitar que los municipios ofrezcan este servicio en la ciudad.
"Tomamos la decisión de eximir del pago de la tasa de servicio a la propiedad a todos aquellos municipios que alquilen vivienda en Villa María a partir de ahora, incluyendo a Cintra, para ser residencia universitaria", anunció Accastello.
"Educación integrada, protegiendo la educación, eso estamos haciendo hoy. Debemos seguir proyectando con los jóvenes que eligen quedarse en el país. Esto es un ejemplo, debería ser tapa de los diarios a nivel nacional. Acá está demostrado que el ser humano es el eje de las políticas públicas, igualando oportunidades y capacidades", agregó el jefe comunal.
En referencia a la decisión del municipio de Cintra de habilitar el alojamiento para sus estudiantes, Accastello destacó: "celebro el gesto del intendente, de la comunidad, porque están pensando en el ser humano como punto de inflexión. Lo que significa en la vida de los chicos y chicas".


Jesús María: se realizarán las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática

San Francisco: realizan limpieza en canales del sector norte de la ciudad

Río Cuarto: EMOS invierte 500 millones de pesos en plan de bacheo

Alta Gracia: se realizará la primera edición de Alta Gracia Impulsa

Villa María: el municipio jerarquiza el acceso norte con nueva iluminación

Villa María: el municipio jerarquiza el acceso norte con nueva iluminación

San Francisco: realizan limpieza en canales del sector norte de la ciudad

Depto. San Javier: la UPC puso en marcha el Consejo Intersectorial

Jesús María: se realizarán las primeras Olimpiadas Municipales de Matemática



