Villa María: habrá beneficio fiscal para viviendas alquiladas como residencia universitaria

Municipios 14 de marzo de 2024 Por Redacción
El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, anunció que el municipio eximirá del pago de la Tasa de Servicios a la Propiedad a aquellas viviendas que se alquilen para ser residencia universitaria.
REGION OBJETVO FOTO VILLA MARIA ACCASTELLO RESIDENCIA UNIVERSITARIA
El intendente Accastello formuló anuncios sobre viviendas para residencias universitarias. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

En el marco de la inauguración de una residencia para estudiantes universitarios de la localidad de Cintra y poblaciones cercanas, el intendente de Villa María, Eduardo Accastello anunció se brindará un beneficio para facilitar que los municipios ofrezcan este servicio en la ciudad.

"Tomamos la decisión de eximir del pago de la tasa de servicio a la propiedad a todos aquellos municipios que alquilen vivienda en Villa María a partir de ahora, incluyendo a Cintra, para ser residencia universitaria", anunció Accastello.

"Educación integrada, protegiendo la educación, eso estamos haciendo hoy. Debemos seguir proyectando con los jóvenes que eligen quedarse en el país. Esto es un ejemplo, debería ser tapa de los diarios a nivel nacional. Acá está demostrado que el ser humano es el eje de las políticas públicas, igualando oportunidades y capacidades", agregó el jefe comunal.

En referencia a la decisión del municipio de Cintra de habilitar el alojamiento para sus estudiantes, Accastello destacó: "celebro el gesto del intendente, de la comunidad, porque están pensando en el ser humano como punto de inflexión. Lo que significa en la vida de los chicos y chicas".

 

 

 

Te puede interesar