Río Cuarto: la elección para cargos municipales se realizará el 23 de junio

Municipios 16 de marzo de 2024 Por Redacción
Este sábado se conoció el decreto de convocatoria a elecciones para la renovación de las autoridades municipales de la ciudad de Río Cuarto. La fecha elegida para el comicio es el domingo 23 de junio.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO Palacio Municipal
El 23 de junio se votará a las autoridades municipales de Río Cuarto. Foto: Archivo.

El Gobierno municipal de Río Cuarto informó que, en el marco de las atribuciones conferidas por la Carta Orgánica Municipal (art. 87), y cumpliendo con el Art. 18 de la Ordenanza N° 1532/07, el intendente, Juan Manuel Llamosas, firmó el Decreto 2358/24 mediante el cual se establece que el día domingo 23 de junio del corriente año la ciudadanía de Río Cuarto elegirá al intendente municipal, 19 concejales del Concejo Deliberante, y 4 integrantes del Tribunal de Cuentas para el próximo periodo de gobierno.

“En el marco de las atribuciones conferidas por la normativa vigente, y dentro de los plazos establecidos por nuestra Carta Orgánica, he definido convocar a elecciones el día domingo 23 de junio del corriente año para elegir a las próximas autoridades municipales”, expresó el intendente Llamosas a través de su cuenta de X.

“Cada elección es un acto de consolidación de la democracia, con toda la ciudadanía involucrada para decidir el rumbo de Río Cuarto. Es la oportunidad que tenemos los vecinos cada 4 años para hacer oír nuestra voz, elegir el futuro de la ciudad, y renovar nuestro compromiso cívico”, agregó el jefe comunal que completa su segundo mandato. “Celebramos que en Rio Cuarto se consolide la continuidad democrática por 11° vez consecutiva”, concluyó Llamosas.

Te puede interesar