Villa María: modifican horarios de carga y descarga en el centro de la ciudad

Municipios 09 de abril de 2024 Por Redacción
Para ordenar el tránsito, el municipio modificó horarios de carga y descarga en el centro de la ciudad, para agilizar la circulación en el área céntrica en las horas pico, y ordenar la tarea de los comercios.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA MARIA CARGA DESCARGA 1
El municipio reguló el horario de carga y descarga en el centro de la ciudad. Foto: Prensa Municipalidad de Villa María.

En el marco del Programa de Movilidad y Ordenamiento Urbano, y con el objetivo de facilitar el tránsito vehicular en horas pico, desde la Secretaria de Prevención, Seguridad y Convivencia Urbana se comunicaron los nuevos horarios habilitados para carga y descarga de mercadería en el centro de la ciudad.

En este sentido, se estableció el horario comprendido desde las 21 hasta las 7:30, y desde las 13 a 16. No obstante, en calles Buenos Aires y Entre Ríos se disponen 3 dársenas de carga y descarga 24 horas, facilitando así al sector de mayor desarrollo comercial. Cabe destacar que la señalética informativa ya se encuentra instalada.

Al respecto, la titular de la cartera, Guadalupe Vázquez, señaló: “nos permitirá eliminar las dobles filas con el fin hacer más ágil y fluido el tránsito vehicular en el centro de la ciudad”. "Entre todos podemos construir una Villa María más ordenada y con un mejor tránsito", agregó la funcionaria.

Te puede interesar