Río Cuarto: este jueves Fericambio se realizará en la Universidad Nacional

Municipios 17 de abril de 2024 Por Redacción
Este jueves vuelve a realizarse Fericambio. La feria, que se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Río Cuarto, contará con la participación de 34 productores locales y regionales que ofrecerán sus productos.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO FERICAMBIO PRENSACBAGOVAR
Fericambio se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Río Cuarto. Foto: Archivo.

Con el objetivo de promover la agricultura familiar y el acompañamiento de productores de la economía social, la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad participa de la actividad junto al INTA Río Cuarto, la Facultad de Agronomía y Veterinaria y el Ministerio de Bioagroindustria de Córdoba.

Esta nueva edición de Fericambio se llevará a cabo el jueves 18, de 9 a 17, frente a la Biblioteca Juan Filloy de la UNRC y está destinada al público general con entrada libre y gratuita. En caso de mal tiempo se trasladará al hall de la Facultad de Agronomía y Veterinaria.

A la feria que ofrece productos como miel, dulces caseros, verduras agroecológicas, frutos secos, quesos, huevos, pickles, árboles nativos, aromáticas, cactus y suculentas, artesanías, panificados, también  se le incluye el tradicional intercambio de semillas, plantines, bulbos, saberes y experiencias.

 

 

Te puede interesar