
Villa María: Accastello presentó el Consejo de Educación Villa María
Redacción
El Consejo de Educación de Villa María está integrado por 23 instituciones y su objetivo es modificar la curricula para que los villamarienses definan la orientación del conocimiento, permitiendo una pronta salida laboral a los estudiantes y potenciar la tarea de los docentes.
De la presentación participaron la secretaria de Educación e Igualdad de Villa María, Adela Guirardelli; la subsecretaria de Educación y Derechos Humanos, Rosario Galarza y los inspectores educativos, Adriana Mellano, Andrea Riva y Fabián Giannone.
En la ocasión el intendente Accastello señaló: "Este es un primer paso que damos todos los actores de la sociedad en comprometernos por la educación de nuestros hijos”. “La educación es la columna vertebral del desarrollo de nuestra ciudad y esta posibilidad que nos da el gobierno provincial de definir la curricula, nos permite potenciar nuestra calidad educativa mediante el trabajo articulado”, señaló.
Del Consejo de Educación forman parte instituciones educativas e intermedias de la ciudad: Universidad Nacional de Villa María, UTN Villa María, UEPC, SADOP, Concejo Deliberante, Inspectores Educativos, ESIL y Capacitar. También se encuentra presentes: Bomberos Voluntarios, Obispado, Biblioteca Bernardino Rivadavia, Instituto del Rosario, CIEP, Agrupación Folclórica, UCASAL, Parque Industrial, Siglo XXI, APDH y Leibnitz.


Villa Carlos Paz: cerró la Semana de la Persona Mayor con numerosas actividades

Río Cuarto: está en marcha el Master Plan de Agua para el oeste de la ciudad

Bell Ville: el barrio Francisco Tau sumó mejoras en su infraestructura

San Francisco: la ciudad celebrará a su Santo Patrono con un gran desfile

Arroyito: fortalecen la formación en alfabetización inicial junto a Fundación Arcor

Villa del Rosario: quedó inaugurado el Parque Industrial Ecovilla


Río Cuarto: está en marcha el Master Plan de Agua para el oeste de la ciudad

Villa Carlos Paz: cerró la Semana de la Persona Mayor con numerosas actividades



