Villa Carlos Paz: se lanzó "Carlospasear 2024" en la provincia de Santa Fe

Turismo 07 de junio de 2024 Por Redacción
En consonancia con su compromiso con el turismo sostenible, Villa Carlos Paz continúa con el Máster Plan de Turismo Sostenible. En este sentido, se presentó "Carlospasear 2024, Edición Otoño" en Rosario y Santa Fe.
REGION OBJETIVO FOTO VILLA CARLOS PAZ CARLOSPASEANDO SANTA FE
El intendente Avilés encabezó la presentación en Santa Fe y Rosario. Foto: villacarlospaz.gov.ar

Con la presencia de autoridades municipales, se desarrolló la presentación de “Carlospasear 2024, Edición Otoño” en las grandes ciudades de la provincia de Santa Fe. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer una serie de beneficios en gastronomía, hotelería y entretenimiento tanto para visitantes como para residentes.

"Carlospasear" busca fortalecer los lazos entre ciudades y regiones, generando sinergias que beneficien a todos los actores involucrados en la industria turística. Con esta campaña, que mañana se presenta en la ciudad de Santa Fe, Villa Carlos Paz demuestra su compromiso con el desarrollo turístico integral y su apuesta por acciones concretas que impulsen el sector en momentos de desafíos y oportunidades.

El intendente, Esteban Avilés, destacó el papel fundamental del sector privado de nuestra ciudad en esta iniciativa y resaltó la larga historia de hermanamiento entre ambas ciudades. “Nuestra ciudad es uno de los destinos más elegidos por los turistas de Rosario. Hoy estamos presentando esta campaña con una gran convocatoria de medios de comunicación de Rosario y la provincia”. "Es un momento especial para trabajar y gestionar”, y afirmó que nuestra villa marcará una diferencia significativa en el marco nacional con esta iniciativa.

Después de la presentación el intendente se reunió con operadores turísticos emisivos, quienes destacaron el constante interés de los santafesinos en visitar Villa Carlos Paz. Resaltaron que esta tendencia se verá potenciada con la iniciativa "Carlospasear", y se planificaron acciones conjuntas de cara a la temporada invernal y la temporada alta.

 

Te puede interesar