
Villa María: quedaron habilitadas las obras de refuncionalización del Municerca 3
Redacción
El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, recorrió y habilitó obras tendientes a refuncionalizar el Municerca 3, en barrio Felipe Botta. La visita se llevó adelante en lo que, desde este momento, es la sede central del espacio, ubicado en calle La Quiaca 980.
Allí, se desarrollaron tareas referidas a refacciones generales, arreglos en vereda y luminaria led en todo el sector, ya que el lugar se convirtió en un Polo Cívico-Educativo.
En ese sentido, la manzana ahora es compartida también con el Centro de Promoción Familiar Javier Suppo, el jardín de la escuela Juana Manso, el Centro Vecinal del barrio Felipe Botta y el mencionado Municerca 3. Cabe decir que, en la esquina de Ramiro Suárez y Parajón Ortiz, se encuentra la sub sede del Municerca 3.
Acompañaron al jefe comunal el presidente del Concejo Deliberante, Juan Pablo Inglese y la concelaja Yaslil Oses; la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente, Alejandra Barbero, y su par de Unidad Intendencia, Agustín Turletti Mino, y el director del Municerca 3, José Canavese.


San Francisco, Río Tercero y Freyre celebran su aniversario de fundación

Río Cuarto - Villa María: los municipios consolidan una agenda de trabajo conjunto

Arroyito: la Municipalidad entregó una nueva tanda de viviendas

Marcos Juárez: Germán Font ganó la elección de autoridades municipales

Marcos Juárez: el domingo se elegirá un nuevo intendente municipal

Arroyito: la Municipalidad entregó una nueva tanda de viviendas

San Francisco, Río Tercero y Freyre celebran su aniversario de fundación

Arroyito: el municipio y la Universidad Provincial trabajan por una mejor oferta educativa

Depto. Unión: realizan mejoras en corredores rurales estratégicos



