Río Cuarto: en las elecciones municipales se usará la Boleta Única de Sufragio

Elecciones Río Cuarto 18 de junio de 2024 Por Redacción
El domingo 23 de junio los riocuartenses votarán para elegir al intendente que sucederá a Juan Manuel Llamosas. Para ello se usará la Boleta Única de Sufragio (B.U.S.) con las distintas categorías de autoridades.
REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO BUS -20240615-WA0014 (1)
El domingo se votará con la Boleta Única de Sufragio. Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

La Junta Electoral Municipal de Río Cuarto dio detalles sobre el mecanismo de votación que se utilizará el domingo 23 de junio en la elección de autoridades municipales que ejercerán la administración de la ciudad hasta el 2028.

La Boleta Única de Sufragio que le será entregada al elector por la autoridad de mesa se conforma de la siguiente manera:

- Primer tramo: identificado con el color negro, donde el elector podrá colocar la tilde en el casillero blanco Voto Lista Completa, ubicado al lado de la foto del candidato a intendente.

- Segundo tramo: para intendente y concejales, identificado con el color azul, donde el elector podrá colocar una tilde en el casillero blanco ubicado a la derecha del tramo.

- Tercer tramo: para Tribunal de Cuentas, identificado con el color verde, donde el elector podrá colocar la tilde en el casillero blanco ubicado a la derecha del tramo.  

La marca dentro del recuadro blanco para elegir las diferentes autoridades se deberá efectuar a través de una tilde, cruz, o cualquier marca identificatoria.

REGION OBJETIVO FOTO RIO CUARTO BUS -20240615-WA0014Foto: Prensa Municipalidad de Río Cuarto.

Te puede interesar