
Arroyito: crearán la sede de los Veteranos de Malvinas en la Terminal local
Redacción
El intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, se reunió con Dante Orona, presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas, para avanzar sobre la creación de la sede propia de la agrupación, que será emplazada en la Terminal de Ómnibus.
El gobierno municipal hace un tiempo que viene trabajando en la refuncionalización y remodelación de diversas áreas de la Terminal. Se ha mejorado el sector de boleterías, una zona de recepción, y lugar de ingreso y egreso de pasajeros.
“Este espacio que vamos a crear, no solo será un espacio de encuentro para nuestros héroes, será un lugar histórico que mantendrá viva la memoria de todos esos jóvenes que dieron sus vidas por defender nuestra patria y es por eso que jamás los olvidaremos” expresó Gustavo Benedetti.
En cuanto a la creación de la sede propia para Veteranos, se está trabajando en el proyecto para que ellos puedan realizar sus tareas, además de poder contar con un espacio de contención para todos los ex combatientes de Malvinas.
Vale recordar que el Gobierno de Córdoba dispuso que aportará 20 millones de pesos para la creación de la sede de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas, así como también la puesta en valor de la Terminal de Ómnibus.


Villa María: Defensa Civil trabaja para fortalecer la respuesta ante nuevos riesgos urbanos

Río Cuarto: capacitan a la Guardia Local en el uso de armas menos letales

San Francisco: convocan a feriantes de todo el país para próximos eventos

Río Cuarto: continúa la Campaña de Vacunación Antigripal en centros de salud

San Francisco: hasta el 15 de abril reciben inscripciones para el CreSol

Jovita: entregan ambulancia para optimizar la atención sanitaria en la región

Cruz del Eje: invierten más $12.200 millones en el sistema de saneamiento

Villa María: Defensa Civil trabaja para fortalecer la respuesta ante nuevos riesgos urbanos

San Francisco: invierten $1.438 millones en desagües pluviales en barrio Parque



