
Villa María: el municipio ya colocó más de 1.100 luminarias Led en la ciudad
Redacción
El municipio, a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente, prosigue con el programa de instalación de luminarias Led que alcanzó 1.112 unidades en diversos puntos de la ciudad.
Las cuadrillas municipales instalaron en las últimas horas, 24 nuevas luminarias Led de 150 watts, equipadas con sistema de telegestión, en calle Jujuy entre Italia y Providencia.
Es importante destacar que esta transformación en el sistema de iluminación mejorará significativamente el paisaje nocturno de la ciudad, brindando una luz más clara y homogénea en calles, plazas y zonas residenciales.
Las nuevas luminarias Led no solo incrementan la seguridad sino que también representan un importante ahorro energético y una reducción en las emisiones de carbono, en línea con el compromiso ambiental asumido por el municipio.


Río Cuarto: finaliza el Octubre Rosa con charla abierta en el Palacio Municipal

Villa Carlos Paz: refuerzan las medidas de prevención contra el Dengue

San Francisco: reparan el pavimento en el bulevar Sáenz Peña

Arroyito: reorganizan el Área de Inmunización del Hospital Municipal

Jesús María: refuerzan la infraestructura eléctrica en barrio Sierras y Parques

Villa Carlos Paz: celebran Halloween con una tarde de diversión para toda la familia

Arroyito: reorganizan el Área de Inmunización del Hospital Municipal

Villa Carlos Paz: refuerzan las medidas de prevención contra el Dengue

Villa María: realizarán carrera para concientizar sobre el Cáncer de Mama



