
Jesús María: habilitaron mejoras en la red vial de barrio Las Vertientes
Redacción
La Municipalidad de Jesús María culminó los trabajos de pavimentación en el barrio Las Vertientes, con 8.960 metros cuadrados de asfalto que mejorarán la conectividad y seguridad de la zona.
Entre los trabajos más destacados, se incluyó la construcción de una rotonda en la intersección de las calles Cerro Aconcagua y Roma, así como la instalación de isletas y la creación de una escultura representativa de un pájaro Naranjero, que además de funcionalidad, embellece el lugar.
A su vez, se realizaron 310 metros lineales de reconstrucción de cordón cuneta, lo que optimiza el drenaje y refuerza la durabilidad de la infraestructura. Finalmente, se completó la demarcación vial para optimizar la circulación y garantizar la seguridad de peatones y conductores. Por otro lado, se reemplazaron todas las luminarias de sodio del barrio a tecnología led.


Villa María: evaluarán más de 130 proyectos en el Presupuesto Participativo

San Francisco: desde el lunes se aplicará el Programa Salud Conectada


Villa María: el municipio pinta el edificio de la Escuela Primaria Nicolás Avellaneda

Río Cuarto: con el Operativo "Más Calor" acondicionan las escuelas antes del regreso a clases

Río Cuarto: con el Operativo "Más Calor" acondicionan las escuelas antes del regreso a clases

Villa Cerro Azul: el sábado se realizará la Caminata de la Virgen del Carmen





