La Provincia invirtió más de 400 millones de pesos en sistemas de provisión eléctrica; se realizaron nuevas perforaciones, se instalaron cañerías de impulsión, de red de distribución y conexiones domiciliarias.
En Monte Maíz, el gobernador inauguró un nuevo puente sobre el río Saladillo. En Colonia Bremen quedó habilitado el acceso pavimentado a la localidad. Se trata de una inversión de 670 millones de pesos.
Utilizando recursos propios, la Municipalidad de Villa Carlos Paz concretó diversas obras en el sector de barrio El Cucú. Estas intervenciones mejoran la seguridad vial y las áreas para el esparcimiento.
La Municipalidad de Villa Carlos Paz habilitó obras que brindan mayor conectividad y seguridad vial para los barrios Costa Azul Norte y Santa Rita. Además se inauguró un nuevo punto turístico en la ciudad.
El municipio lleva adelante el reacondicionamiento de las avenidas de acceso norte a la ciudad mediante la ejecución de importantes obras de pavimentación y repavimentación.
En esta zona de Sierras Chicas hay muchas rutas interconectadas y, en consecuencia, una intensa circulación vehicular que provoca deterioros en las calzadas. Por eso, una de las obras es la pavimentación de la Ruta Provincial S-441.
Se trata del puente ubicado sobre el río Ascochinga, departamento Colón. Consiste en la realización de una nueva estructura y la construcción de una rotonda que estará señalizada e iluminada.